ACERCA DE ALCATEL

​TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de equipos móviles con la marca Alcatel en más de 160 países. Los equipos de la marca Alcatel de TCL Communication, actualmente uno de los 10 fabricantes más importantes del mundo, ofrecen experiencias innovadoras, con numerosas funciones que facilitan el acceso a la tecnología móvil de hoy; ofrecen una gran variedad de productos equipados con la tecnología que la gente prefiere.

TCL Communication pertenece en su totalidad a TCL Corporation, una de las principales compañías de productos electrónicos del mundo. ALCATEL es una marca comercial de Nokia que se usa con licencia otorgada por TCL Communication.

Privacidad

TCL Communication (en adelante “TCT” o “la compañía”) respeta la preocupación del cliente en cuanto a su privacidad. La norma de privacidad de la compañía describe las normas y procedimientos sobre información personal y de otro tipo de sus clientes. La intención de la compañía es brindar al cliente un grado de comodidad y confianza respecto a la recopilación, uso, divulgación y protección de la información personal y de otro tipo que recopila la compañía o que proporcionan los clientes. En la presente norma de privacidad también se explica el modo en que el cliente puede comunicarse con la compañía en caso de tener preguntas o inquietudes sobre la información personal.

Haga clic aquí para consultar nuestra norma de privacidad

Derechos de autor

Todos los contenidos del sitio, por ejemplo textos, gráficos, logotipos, íconos de botones e imágenes, pertenecen a la compañía o a sus proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. Todo el software que se utiliza en este sitio pertenece a la compañía o a sus proveedores de servicio y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos.

Haga clic aquí para consultar los términos y condiciones

In English